CMB se pronunció en rechazo contundente a declaraciones de Donald Trump

***En el marco de la sesión presidida por la Concejal Keyla Vega, ella y los concejales en pleno afirmaron que no darán tregua….

Prensa CMB.-En el marco de la sesión ordinaria de éste jueves, los Concejales del Municipio Barinas en pleno se pronunciaron en rechazo contundente a las declaraciones del presidente de Estados Unidos Donald Trump, haciendo desde Barinas una denuncia de la violación flagrante del derecho internacional.

En el marco de la sesión presidida por la Concejal Keyla Vega, ella y los concejales en pleno afirmaron que no darán tregua ni permitirán que se irrespete la soberanía de la Patria, afirmando el apoyo irrestricto al Presidente Nicolás Maduro Moros y al Gobierno Revolucionario, el cual tiene todo el apoyo del pueblo barines.

En el acuerdo de cámara expresaron “Desde El Concejo Municipal en Barinas, alzamos nuestras voces sobre las recientes declaraciones del Señor Donald Trump, su intento de imponer un bloqueo total contra nuestros buques petroleros es inaceptable, No solo está cercando nuestro espacio marítimo, sino que también está señalando al pueblo venezolano como ladrones. Esta agresión no es solo contra un gobierno; es un ataque directo al derecho sagrado de todo un pueblo a comerciar libremente y vivir en paz”.

Igualmente resaltaron aquí hay un pueblo de pie, armado de conciencia y amor. No estamos solos; somos herederos de las gestas de luchas libertarias de Bolívar y Chávez. Nuestro pueblo es aguerrido, compuesto por mujeres y hombres firmes que han enfrentado adversidades a lo largo de la historia. Sabemos que la lucha por nuestra soberanía y dignidad no será fácil, pero estamos listos para enfrentar cualquier situación que se nos presente.

Al mismo tiempo los concejales Keyla Vega, Hugo Chávez, Juan Frias, Eudis Márquez, Alberto Guerrero, Yovanny Benaventa, Briam Rondón, Richard Suarez, Roberto Urbina y Carlos Toro, añadieron “Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestra unidad y resistencia. ¡Nosotros venceremos! Porque somos un pueblo con una historia rica en sacrificio y valentía. No dejaremos que nadie nos arrebate nuestro derecho a vivir libres y en paz”.

Al cierre del acuerdo de cámara reseñaron “Resuena en nuestra Alma fragmentos de la canción LATINOAMÉRICA! de Calle 13. Tú no puedes comprar al viento
Tú no puedes comprar al sol, Tú no puedes comprar la lluvia, Tú no puedes comprar el calor, Tú no puedes comprar las nubes, Tú no puedes comprar los colores, Tú no puedes comprar mi alegría, Tú no puedes comprar mis dolores, Tú no puedes comprar al viento, Tú no puedes comprar al sol, Tú no puedes comprar la lluvia, Tú no puedes comprar el calor, Tú no puedes comprar las nubes, Tú no puedes comprar los colores, Tú no puedes comprar mi alegría, Tú no puedes comprar mis dolores, Tengo los lagos, tengo los ríos, Tengo mis dientes pa’ cuando me sonrío, La nieve que maquilla mis montañas, Tengo el sol que me seca y la lluvia que me baña”.

¡Juntos venceremos! Viva Venezuela Libre y Soberana! Acotaron todos los concejales del concejo del Municipio Barinas en el marco de la sesión ordinaria de éste jueves.