UN GRAN COMPROMISO para Oswaldo Vizcarrondo como nuevo entrenador de la Vinotinto. Se le desea lo mejor ante este nuevo reto, pero es un timonel de poco rodaje y su cuerpo técnico no tiene identidad con el fútbol nacional. Clèber Xavier solo ha dirigido al Santos y fracaso. Son personas de mucha experiencia los que acompañaran al caraqueño en los próximos desafíos. Este brasileño tiene 61 años, el preparador físico uruguayo Òscar Ortega 67 y el colombiano Néstor Marín, adiestrador de porteros 60, cuando Venezuela es una cuna de grandes cancerberos…Muy optimista el profesor Luis Ledezma PF de Trujillanos quien me cuenta que el club andino llegará a buen ritmo. Contaran con el apoyo importante de los hinchas de Valera. “Una gran noticia que un histórico haya vuelto. Con trabajo y más trabajo llegaremos bajo el mando del profesor Oswaldo Chaurant. Los refuerzos son de calidad”, apuntó el llanero. Debutan el primero de febrero visitando a la Universidad Central…Tuve el honor se ser amigo del goleador Richard Blanco, un personaje de valores y súper profesional. Siempre dio el máximo en cada uno de los clubes donde militó. Recientemente anunció su retiro y tiene un lugar especial en la lista de los artilleros históricos del balompié criollo, tras marcar 207 dianas y ubicarse en el segundo peldaño. Te deseo el mayor de los éxitos en tus venideros proyectos. Fuiste un crack y debes sentirte orgulloso de tus grandes logros…LA SUPER LIGA de baloncesto seria desde el siete de marzo con 14 escuadras en dos conferencias, aunque aún no hay nada oficial. El estado Bolívar volvería a tener una franquicia, ya que los Centauros tendrían como nueva sede el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz…TRAS LA FIRMA de Bob Bichette para los Mets, el criollo Andrés Giménez asumirá el campocorto de los Azulejos. Es uno de los mejores infielders del mundo. A partir de la próxima semana inicia su preparación. “Estoy listo para lo que venga, ya que me siento muy feliz en esta organización”, indicó el barquisimetano quien ha ganado tres Guantes de Oro seguidos como segunda base y fue finalista para un cuarto …Andrés Chaparro vive un momento colosal con las Águilas, convirtiéndose en uno de los bateadores más productivos en la pelota criolla. El artillero se toma muy en serio su rol en el elenco petrolero…MUSIU LACAVALERIE fue uno de los narradores más brillantes del continente. Un personaje que siempre fue generoso y mantenía su gran humor. El eterno relator de Tiburones brillaba con luz propia y su potente voz logró trascender más allá de nuestras fronteras. Dejó un bonito legado en la televisión venezolana, muy querido por millones de personas. Falleció un 23 de noviembre de 1995 a los 71 años…Para cerrar un fuerte abrazo para el fraternal amigo Rodrigo Malagón, flamante nuevo presidente del círculo de periodistas deportivos del estado Bolívar. A trabajar duro con constancia y disciplina…Se terminó el espacio…Mis respetos para todo el país.
Related Posts
Encuentros amistosos se realizaron
en cancha de Llaneros
***Los niños de las categorías sub 7, sub 9, sub 11 y sub12 de la escuela llaneros fútbol club..
Dice Jesús “Baba” González:
“Daré el máximo por camiseta
del Deportivo La Guaira”
El talentoso extremo Jesús González promete trabajo y más trabajo como nueva ficha del Deportivo La Guaira, tras sobresalientes actuaciones con el Portuguesa FC desde las categorías menores.
SINTESIS DEPORTIVA POR AVELINO AVANCIN
GRANDE LA FURIA ROJA. Se hizo justicia por lo que se vio en la finalísima con una España sólida, explosiva, muy ordenada, con un dominio abrumador sobre los pibes y una cátedra de creación de espacios, mediante la tenencia de la pelota. Una batalla que pudieron haber ganado por goleada, pero el cancerbero Emiliano Martínez evitó la tragedia