La Noticia de Barinas.E. Tamy -En unión cívico militar se realizó de manera exitosa la III Jornada Médica Social en los espacios de la UPT. José Félix Ribas de Socopó, en la Comuna Gsimo. Ezequiel Zamora, del municipio Antonio José de Sucre, en la cual fueron atendidos desde niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y funcionarios militares en diversos servicios.
El alcalde de Sucre, Salvador Guerrero, señaló que cumpliendo el Plan de las 7T aprobadas por el Presidente Nicolás Maduro, órdenes de la Presidenta encargada, Delcy Rodríguez, orientaciones del Gobernador Adán Chávez y acompañamiento del GD. Gustavo Belizario Sánchez, Comandante de la ZODI 32 Barinas (parte de la REDI Los Llanos), se llevó a cabo la III Jornada Médica Social desde la UPT. José Félix Ribas de Socopó, gracias a la recaudación de impuestos municipales, que permitió adquirir equipos e insumos para atender la salud del pueblo con diversos servicios totalmente gratuitos.
Resaltó que en la jornada se brindaron atenciones en de más de 10 especialidades como medicina general, medicina interna, urología, cirugía, odontología, oftalmología, ecografía, farmacia, inmunización, entre otras en unión cívico militar policial .
Enfatizó que un valioso equipo de salud y personal de la municipalidad y otras instituciones, brindó la asistencia con el respaldo del Comandante de la ZODI Barinas, G/ D Gustavo Belizario Sánchez, lo cual permitió que el operativo fuera un éxito en favor del pueblo y tomando que la salud en esta gestión la salud es prioridad