Autoridades esperan a familiares
Pareja barinesa sufre aparatoso accidente
de moto en vía a Tinaquillo

César Villamizar Trejo.

Una pareja nativa y con residencia en esta ciudad sufrió un aparato accidente de moto, en hecho ocurrido en horas de la madrugada de este martes, en la carretera que conduce de Tinaquillo a Valencia, estado Carabobo.

Según el parte policial aportado por funcionarios de esa localidad, la pareja se dirigía a la capital carabobeña procedente de Barinas.

Los lesionados fueron identificados como Elvis Jesús Guerrero Albarrán, de 40 años de edad, y Luisana de la Paz Altuve Cuéllar, de 26 años, con residencias en la urbanización Raúl Leoni, los cuales habían tenido un viaje normal conforme en otras ocasiones, pero en esta oportunidad algo no salió bien.

Ambos fueron ingresados con severas lesiones al Hospital central de Valencia, hasta donde fueron trasladados en ambulancia.

Llamado a familiares

Desde que aconteció el accidente, funcionarios policiales y del sector salud de la zona alertaron a los familiares de la pareja para que hicieran acto de presencia en el hospital central de Valencia para los protocolos que se requiere

Varios medios digitales de la región se hicieron eco de este llamado a fin de que los parientes de los lesionados se trasladaran hasta ese lugar.