En Santa Bárbara otra vez
Tres lesionados de gravedad
en otra colisión de dos motos

César Villamizar Trejo
(cesarvillamizar_4).

Tres jóvenes sufrieron graves lesiones y heridas luego que dos motocicletas impactaran, en un nuevo siniestro registrado en horas de la tarde de este miércoles.

El nuevo siniestro de máquinas de dos ruedas aconteció en Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora, donde últimamente se han registrado accidentes de motocicletas debido a la alta irresponsabilidad de los conductores.

Del trío de lesionados, uno se encuentra muy delicado, al presentar un traumatismo craneal complicado, ya que fue el que llevó la peor parte, al golpear la cabeza con el pavimento.

Falta de casco

Una vez más, la falta de casco de seguridad por poco cobra la vida al menos de uno de los tripulantes de una de las motocicletas y causó severas lesiones al otro conductor y a su acompañante.

La irresponsabilidad de quienes deben resguardar sus vidas y la de los demás al frente de una motocicleta nuevamente se revela con este violento encontronazo, el que gracias a Dios no tuvo resultados fatales, aunque uno de los tres lesionados se encuentra muy grave.

Los tres ingresaron al hospital de Santa Bárbara, donde quedaron recluidos.