Retirado poste y semáforo
en avenida Cuatrecentenaria

***Las estructuras que estaban severamente dañadas producto de choques de vehículos se eliminaron…

La Noticia de Barinas D.R.-El poste y semáforo ubicados en la avenida Cuatricentenaria cruce con sector Los Pozones que estaban en deterioro fueron retirados del lugar.

Las estructuras que estaban severamente dañadas producto de choques de vehículos, se eliminaron en razón de evitar situaciones que lamentar.

Versiones extraoficiales indican que recibieron un nuevo choque de vehículo, sin embargo no se confirmó el hecho, sin embargo si es evidente que las autoridades tomaron acciones en el caso y fueron retiradas ambas estructuras.

En razón de este y otros casos ciudadanos piden que se tomen medidas, y que quienes choquen estas importantes estructuras sean sancionados, y de ocupen de su reparación para asi evitar estos casos que afectan al colectivo.