En avenida Nueva Torunos y en Cruz Paredes
Comisiones de motos deja a tres
jóvenes lesionados

César Villamizar Trejo

Tres jóvenes resultaron lesionados, en dos colisiones que se registraron en la ciudad, una protagonizada entre dos motocicletas, en la avenida Nueva Torunos y la otra en la avenida Cruz Paredes con Carabobo.

Estos siniestros, que se suman a la ola de percances viales con motorizados involucrados, se registraron al comienzo de la tarde de este jueves con pocos minutos de diferencia.

El primero de ellos aconteció en la avenida Cruz Paredes con calle Carabobo, donde un motorizado impactó con un automóvil , lo que le produjo severas lesiones tras derrapar la máquina y sufrir varias lesiones en la caída al pavimento.

El joven fue auxiliado por paramédicos de la capital que trasladaron al chico al área de emergencias del hospital Dr Luis Razetti, donde quedó bajo prescripción médica.

Moto con moto

El otro siniestro se registró en la avenida Nueva Torunos, a la altura de la entrada al barrio Jerusalén, donde dos motorizados impactaron sus máquinas entre sí.

Fuentes policiales informaron que uno de los tripulantes cometió una imprudencia para colisionar con la otra moto, al momento en que este intentaba cruzar

Los conductores sufrieron varias lesiones y fueron trasladados al área de cirugía menor del hospital Dr Luis Razetti.

La imprudencia, exceso de velocidad y el no uso del casco de seguridad adecuado para la conducción de motos han sido factores que últimamente han incidido para que ocurran accidentes de motos.

La «locura motorizada» no cesa y, por el contrario, se ha desatado por distintos sectores de Barinas, donde en la última semana se han registrado cinco fallecidos y más de doce lesionados por siniestros de motos.