***Detallan a este medio de Comunicación que es necesario que llegue una cuadrilla por cuanto…
La Noticia de Barinas D.R._ Una jornada de limpieza y mantenimiento ante el crecimiento de la maleza piden Habitantes de la urbanización José Antonio Páez, para espacios públicos en la zona.
Detallan a este medio de Comunicación que es necesario que llegue una cuadrilla por cuanto con las últimas lluvias, viene creciendo rápidamente la maleza en zonas de la instalación deportiva y alrededores.
Los espacios se ubican frente a la iglesia católica de esta comunidad, donde están la cancha de usos múltiples y el área de parque para la recreación y el esparcimiento.
Los vecinos en este sentido piden al Alcalde el apoyo para lograr la limpieza de estos espacios donde se reúnen niños, jóvenes y adultos de la comunidad.