Gobernador Adán Chávez
2072 proyectos serán sometidos a consideración
en Barinas en la Consulta Popular Nacional

La Noticia de Barinas. E.Tamy.- .Un total de 2 072 proyectos seleccionados por los circuitos comunales, serán sometidos a consideración en la primera Consulta Popular Nacional en el estado Barinas, en diversa áreas y que serán ejecutados por el poder popular, una vez sean aprobados y otorgados los recursos por el gobierno nacional.

Así lo dio a conocer el gobernador del estado, profesor Adán Chávez, el pasado sábado durante entrevista en Programa Radial “Estamos con Danco”, por Stereo Rey 97.1 FM, conducido por el Comunicador Social Ronald Leal Pereira, quien explicó que indicó que precisamente se realizó el simulacro organizado por el Consejo Nacional Electoral, para que la gente de las comunidades se familiarice con el proceso, el cual es muy fácil y donde hubo bastante participación

Recordó que la 1ra Consulta Popular se realizará el próximo 8 de marzo, en la cual.297 Circuitos Comunales en Barinas, fortalecen el poder popular y los cuales han presentado sus proyectos para ejecutarlos en sus comunidades y dar solución a necesidades que tienen.

Enfatizó que hay proyectos relacionados a la electricidad, servicios, mantenimiento y mejoramiento de vialidad, proyectos socioproductivos, de recuperación de viviendas, consolidación o equipamientos de centro de salud, entre otros.

Invitó el mandatario regional a los barineses a participar en esta gran consulta popular del.8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, donde los Circuitos Comunales y comunidades consolidan su propio destino.