En barrio José Gregorio Hernández
Cpnb arresta a presunta
distribuidora de droga

César Villamizar Trejo./

En procedimiento practicado este miércoles en el barrio José Gregorio Hernández de esta ciudad, funcionarios del Cuadrante de Paz P/31 y P/36 arrestaron a una mujer de 20 años de edad, cuando se desplazaba por el lugar a bordo de una motocicleta y con un bolso colgando, en cuyo interior se le incautó el producto.

De acuerdo a la minuta policial suministrada por el CPNB REGIÓN «LOS LLANOS» , la mujer, identificada como Leidy María de Los Ángeles Peralta Núñez, de 20 años, fue abordada por los efectivos policiales del referido cuadrante de paz, al momento en que ella transitaba por la avenida Chupa/ Chupa, a el referido barrio, por lo que, al ser requisada, se le encontró en su bolso un envoltorio mediano en forma rectangular y otros tipo cebolla, lo cuales, al ser verificados, se comprobó que era presunta marihuana. También se le incautó una balanza utilizada para pesar el producto para su posterior distribución.

La fémina fue detenida de inmediato y trasladada al comando general del Cpnb, donde fue colocada a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas., junto al bolso y a la motocicleta en la que se desplazaba.