Aguas blancas corren por la
calle principal de Mijagua

La Noticia de Barinas. E.Tamy.- Litros y litros de aguas blancas corren por la calle principal del sector Mijagua, del municipio capital, mientras en otras comunidades están secos, porque el servicio del preciado líquido está fallando.

Explican vecinos que debido a que el tanque de agua de la subestación de Mijagua se rebosa, el agua se derrama y corre por la calle principal de la populosa barriada.

Destacan que esta situación viene ocurriendo desde hace tiempo, pero las autoridades competentes, no toman medidas al respecto, por eso buena cantidad de agua se pierde diariamente.

Dicho problema afecta a los moradores, ya que para pasar la avenida deben hacerlo con cuidado para no mojar su calzado y otras casas el agua se queda estancada en sus frentes.