Estaba solicitado
Arrestan en Sabaneta a peligroso antisocial
con prontuario policial

César Villamizar Trejo.

En el marco de un dispositivo en víspera del Plan de seguridad Semana Santa 2026, funcionarios adscritos al Servicio policiales especializados del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana aprehendieron a un sujeto con prontuario y con una solicitud que tenía pendiente con la justicia venezolana por el delito de tráfico en la modalidad de ocultamiento.

El ahora detenido responde al nombre de Jeréz D.J.J , de 54 años edad, quien era requerido según el oficio EL01OFO2015005983, N° EXP: EP01-P-2012-019831 de fecha 19/10/2015, emanada por Juez de Ejecución N°1 del Estado Barinas.

Amplio prontuario

‎Los funcionarios también detectaron que Jeréz es dueño de un prontuario tras una carrera delictiva desde que era un jovencito: Comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, fecha 2003, Hurto genérico común fechas: 01/03/1997, 26/12/1995, 10/10/1995 y 08/08/1995, lo que revela su adicción al oscuro mundo del hampa.

‎La «joyita» fue trasladada al comando policial para realizar las actuaciones correspondientes y será puesto a la orden del Ministerio Público y del tribunal que lo requiere, garantizando así la continuidad de los procesos judiciales y el fortalecimiento de la paz ciudadana en el municipio Alberto Arvelo Torrealba.