***En razón del alcance y la respuesta dada a este plantel, el señor Ángel Francis vocero de la comunidad indicó que gracias a la atención…….
La Noticia de Barinas D.R.- En la mañana de este lunes los niños y niñas de la Unidad Educativa Menca de Leoni retornaron a sus actividades académicas regulares, gracias a la atención prestada por las instituciones en razón de brindar las mejores condiciones a la comunidad educativa.
En razón del alcance y la respuesta dada a este plantel, el señor Ángel Francis vocero de la comunidad indicó que gracias a la atención del Gobernador del Estado profesor Adán Chávez, a través del Siot se dio respuesta a las necesidades que se presentaban por la problemática con presencia de palomas.
De igual forma detalló que se hizo la rehabilitación urgente con la instalación de malla en las áreas que venían siendo ocupadas por las palomas, para evitar la situación que habia generado el alerta, en trabajo conjunto la parroquia Corazón de Jesús con sus estructuras y la comunidad educativa.
El equipo directivo liderado por la profesora Iris Castañeda y personal docente agradecieron la atención prestada de forma inmediata para que los niños y niñas, retornen a la escuela con normalidad, por lo que agradecen al Gobernador y al Alcalde por la respuesta, y esperan recibir la atención para la pintura y filtraciones que tiene el plantel.
Néstor Alemán enlace político destacó que es un logro de todos unidos, el poder popular organizado junto a las instituciones del Gobierno Bolivariano para que los niños y niñas retornaran a sus actividades.