En San Silvestre
Vía del sector Los Caballos seriamente
afectada por la acción de las aguas

La Noticia de Barinas .(E.Tamy).- Habitantes del sector Los Caballos, de la población de San Silvestre, del municipio Barinas, se encuentran preocupados, porque debido a las fuertes lluvias, las aguas del río Santo Domingo y caños que atraviesan la comunidad, se llevaron parte de la vía.

Señalan familias de San Silvestre que la vía que conduce hacia Los Caballos, ha venido sufriendo daños y se ha socavado por las lluvias y arremetida del rio, por lo cual piden la ayuda oficial para evitar quedar incomunicados.
Asimismo, residentes de Santa Inés , sector El Barro, se encuentran en zozobra, por los daños sufridos del terraplén , a consecuencia del desbordamiento del Caño Guabina.

Manifiestan que debido a la bajada de las aguas del rio la situación de las inundaciones, se ha ido agudizando.

Destacaron que comisiones de distintos organismos han recorrido la zona, pero se requiere la actuación oficial, debido a la entrada de las lluvias.