Calles intransitables e inundadas en
el sector Caracara de Arismendi

La Noticia de Barinaa.(E.Tamy).- En el total abandono con calles intransitables e inundadas se encuentra el sector Caracara , en el municipio Arismendi, del estado Barinas .

Residentes de dicha localidad señalan que esta comunidad se encuentra en el olvido oficial, por cuanto las calles están intransitables y a pesar que por la zona viven funcionarios de la municipalidad, no se dignan a gestionar el arreglo de las arterias.

Por otro lado, desde hace un buen tiempo no se le ve la cara al alcalde de Arismendi, por ello los problemas de servicios y deterioro de las calles se agudizan cada día.

Asimismo, ante la llegada de las lluvias éstas se a niegan, afectando a los habitantes y motorizados que circulan por Caracara.

El llamado es para las autoridades competentes, para que se aboquen al arreglo de calles, mantenimiento y consolidación de los servicios básicos.