***Los vecinos en una denuncia pública hacen un llamado a la empresa eléctrica para que hagan una inspección en la referida vía,…
La Noticia de Barinas D.R._ Un llamado de atención a la empresa Corpoelec hacen vecinos de la Urbanización Francisco de Miranda a los fines que se haga la revisión del consumo eléctrico comercial en la avenida Chupa Chupa.
Los vecinos en una denuncia pública hacen un llamado a la empresa eléctrica para que hagan una inspección en la referida vía, en función de las constantes fallas del servicio.
Apuntan que es necesario que los técnicos visiten a la Urbanización Francisco de Miranda con avenida Chupa chupa dónde tienen semanas presentando el mismo problema con la caiga del tendido eléctrico.
Expresaron los vecinos que ven con preocupación el incremento de locales comerciales, los cuales consideran que consumen demasiado carga eléctrica y ninguno de ellos tienes su propio banco de transformadores.
Existen tres edificaciones donde hay comercios grandes, una edificación de residencia, comercio de autopartes y al final los perjudicados son los vecinos, porque al sobrecargarse las guayas «ellos simplemente prenden sus plantas eléctricas».
En este sentido como vecinos organizados en consejo comunal le hacen un llamado público a la empresa Corpoelec para que verifiquen la verdadera problemática de este sector y se den respuestas lo antes posible.