La Noticia de Barinas.E.Tamy.- Funcionarios del Sistema Nacional para la Gestión Redan Los Andes del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, mantienen la supervisión y monitoreo de la Carretera Trasandina Troncal 001/ Sector el Baho, parroquia Santo Domingo., municipio Cardenal Quintero, del estado Mérida.
Durante el recorrido los funcionarios observaron que las vías se encontraban normales y los afluentes hídricos en su cauce y nivel normal, sin novedad.
El jefe de la comisión Teniente Coronel (B) Argenis Contreras con funcionarios de la institución.
Asimismo, durante el recorrido los funcionarios del Cuerpo de Bomberos verifican las condiciones de las vías y afluentes hídricos motivado a las fuertes precipitaciones, para evaluar riesgos de socavamiento, deslizamientos, colapso de vías por desbordamiento de ríos o quebradas y daños estructurales en los márgenes, observando las vías normales y los afluentes hídricos en su cauce y nivel normal.