Gobernador Adán Chávez
En encuentro equipo del PSUV abordó acciones
para hacer frente al trágico momento que vive el país

La Noticia de Barinas.E.Tamy.- El gobernador del estado, profesor Adán Chávez, a través de las redes sociales, informó que durante reunión sostenida con el equipo Político Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, fueron abordados diversos temas y donde siguen en evaluación, articulación y definición de líneas estratégicas para hacer frente a este momento histórico y trágico que vive nuestra Patria a consecuencia de los terremotos del pasado 24 de junio.

Añadió el jefe político del PSUV en el estado Barinas y gobernador del estado, que » es momento de articulación, soluciones y acciones solidarias, por ellos las Líneas de acción Inmediata deben estar dirigidas a revisar tareas y agilizar soluciones».

Asimismo, se puso en despliegue un mapa de acción concreta para brindar atención integral, insumos y amor revolucionario a las víctimas directas de esta emergencia.

También el mandatario regional hizo hincapié la solidaridad activa y militante que se mantiene .

Por otro lado, se estructuró el plan de acogida y acompañamiento digno para las familias hermanas que están llegando a Barinas, en la cual se le brinda solidaridad, buscando refugio y protección.
+
Igualmente, durante el encuentro de la dirigencia del PSUV se trató lo referente al fortalecimiento del Poder Popular, en la cual se reafirma la instrucción de consolidar la unidad de las fuerzas, afianzar la formación ideológica y elevar la capacidad de despliegue y protección en cada calle, comunidad y UBCH.

En el encuentro se hicieron presentes integrantes del equipo político estadal municipal, alcaldes, entre otros dirigentes.