***Personal de la escuela fe y alegría La Inmaculada, así como otras instituciones colaboraron…
La Noticia de Barinas D.R.-Una acción conjunta permitió la recuperación de la plaza de la Urbanización Simón Bolívar, misma que se encontraba enmontada.
Personal de la escuela fe y alegría La Inmaculada, así como otras instituciones colaboraron para dejar el espacio en mejores condiciones.
Desmalezamiento, poda y limpieza se cumplió en este importante espacio público que tradicionalmente es punto de encuentro para los vecinos de esta urbanización y sectores vecinos.
Los vecinos agradecieron el apoyo para el mantenimiento del espacio que es para el disfrute y esparcimiento de niños y adultos.
La labor se cumplió recientemente por el personal de mantenimiento del referido plantel y además se logró el apoyo de otros organismos y estudiantes que se acercaron para lograr la recuperación del espacio.