A la altura de Barrancas
Campesino ebrio sufrió severas lesiones
tras derrapar motocicleta en la autopista JAP.

César Villamizar Trejo.

Un campesino de unos 35 años de edad sufrió severas lesiones tras derrapar la motocicleta que conducía en estado de embriaguez, en suceso ocurrido en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector Villanueva, Barrancas, municipio Cruz Paredes.

Fuentes policiales informaron que el ciudadano Deivis Azuaje perdió el control del vehículo de dos ruedas debido a los efectos del alcohol, lo que hizo que saliera expelido y sufriera fuertes lesiones al golpearse con el pavimento, donde aparentemente quedó sin sentidos.

Azuaje conducía una moto marca SKYGO, color Blanca con negro, Placa AA4FO2M la cual quedó a orillas de la vía , mientras que él se quedó a poca distancia.

Cuando los funcionarios adscritos al Sistema Nacional de Gestión de Riesgo Protección Civil y Administración de Desastres del Municipio Cruz Paredes arribaron al lugar observaron que Azuaje dormía como un gato, bien profundo y con ganas de darle corrido todo el día, pero los socorristas le brindaron asistencia prehospitalaria hasta lograrlo estabilizar y trasladarlo en una camilla hasta la ambulancia que llevó a la unidad ambulancia del Dr Thelmo Moreno , en Barrancas.

Varios lugareños que conocen al trabajador del campo, en son de broma, comentaron que Deivis había amanecido con el oso y por ello no durmió lo suficiente para poder controlar la máquina.

Cuando retornó en sí, Azuaje preguntó porqué sentía tanto dolor si se acababa de despertar de un sueño fantasioso que tuvo con varios osos blancos.