El volante Víctor Navas disfruta su
buen momento con Portuguesa FC

(Acarigua)

El volante ofensivo Víctor Navas jugó uno de sus mejores partidos de su vida, tras convertirse en el héroe de la importante victoria conquistada por el Portuguesa FC ante Estudiantes de Mérida, marcando los dos goles de su escuadra, ambos de alta factura con velocidad y contundencia. “Gracias a Dios se me dieron las cosas, pude celebrar mis primeras anotaciones y me siento bastante feliz. Este es un gran grupo y vamos por más”, dijo el talentoso extremo guayanés tras culminar el duelo.
Tras esta soberbia actuación se afianza como una de las grandes estrellas del pentacampeón nacional. El oriental resulta imparable cuando está inspirado con movilidad y dinámica por la banda derecha. “Es nuestro Luka Modric y técnicamente es un fuera de serie”, comentan los doctores Miguel Alvarado y Carlos Silva, fieles seguidores del elenco llanero.
Feliz con la institución
El futbolista de 25 años ha militado en otras escuadras como Mineros de Guayana, Yaracuyanos, Deportivo La Guaira y recientemente en el Marítimo donde fabricó ocho dianas. “Para mí es un gran orgullo vestir esta camiseta tan importante y por donde han pasado tantas leyendas. Muy contento de darlo todo por la institución y por la bella fanaticada”, agregó.