***Los presentes detallaron que tienen más de 5 años haciendo las gestiones para lograr la asignación del personal obrero y docente…
La Noticia de Barinas DR._ En una acción de padres y representantes fueron cerradas las puertas de la Escuela de la parroquia Rómulo Betancourt.
Los presentes detallaron que tienen más de 5 años haciendo las gestiones para lograr la asignación del personal obrero y docente que se requiere y a la fecha no tienen respuestas.
Se necesitan obreros y docentes porque a los que están activos en la institución les toca dividirse para poder cubrir la atención de los estudiantes, siendo entre los docentes requeridos el de educación física
Ante el cierre de las puertas este lunes, se hizo presente una representante del Centro de Desarrollo de la calidad educativa, que se llevará un escrito sin embargo las puertas estarán cerradas hasta lograr la atención.
La Escuela Básica Fernanda Cruz Bastidas ubicada en el barrio Santo Domingo de la parroquia Rómulo Betancourt, requiere la atención urgente de las autoridades de educación en el estado para contar con el personal docente y obrero necesario para su funcionamiento.
Hace unos meses se reunieron con Ildelgar Torres quien gestionarla reunión con la secretaria ejecutiva de educación sin embargo tampoco se logró la reunión ni las respuestas para la escuela y el preescolar.