La Noticia de Barinas. E.Tamy -Debido a los elevados precios de la carne de primera y segunda que rondan sobre los 3 mil bolívares el kilogramo, los consumidores buscan otras opciones para complementar su menú diario.
En este sentido, familias y consumidores recurren a la compra de Chinchurria que se ofrece en 700 bolívares el kilo, la ubre 700bs y Mondongo 700bs.
Asimismo, la gente compra el kilo costilla de res en 1500bs e igualmente el hígado que tiene el mismo valor
Comentan los expendedores de carne que la gente está comprando, limitado en comparación al año pasado en cuanto a esta temporada navideña, cuando las familias preparan sus hallacas.
Indican los carniceros que las ventas han estado regulares, pero las familias compran de acuerdo a sus posibilidades.