Durante encuentro Gobernador y ODDI Barinas evaluaron estrategias de defensa en municipios del estado

La Noticia de Barinas. E.Tamy.-El gobernador de la entidad, profesor Adán Chávez, durante encuentro de trabajo con los integrantes del Órgano de Dirección de Defensa Integral Barinas, evaluaron distintas estrategias de defensa en cada uno de los municipios y rincones de la región.

Destacó el mandatario regional que la unión cívico militar, es la garantía de la paz, por ello dicho encuentro permitió afinar planes y acciones que garanticen la defensa integral de cada uno de los espacios de la entidad llanera.

Enfatizó que dicha reunión se desarrolló bajo las orientaciones de la presidenta encargada, doctora Delcy Rodríguez, donde fue oportuno el encuentro, para afinar detalles, para seguir protegiendo al pueblo barinés.

Aseveró el gobernador, Adán Chávez, que en cada plan, decisión y acción va impreso el amor, por esta tierra llanera y el compromiso inquebrantable con el legado de » nuestro comandante Hugo Chávez».

En la reunión se contó con la presencia de funcionarios, representantes de los diversos cuerpos de seguridad, ODDI e instituciones involucradas en materia de seguridad y defensa.