Víctor Venegas
Sumidos en el abandono se encuentra
San Antonio de Arismendi

***Destacó que en visita realizada se pudo observar como esta parroquia se encuentra en total deterioro, intercambiando…

La Noticia de Barinas D.R._ A pesar de ser uno de los municipios más productivos del país, la población San Antonio del Municipio Arismendi se encuentra sumidos en el total abandono, como parte de la decidía gubernamental, así lo aseguró Víctor Venegas coordinador de la coalición sindical nacional en Barinas.

Destacó que en visita realizada se pudo observar como esta parroquia e encuentra en total deterioro, intercambiando impresiones con sus habitantes quienes manifestaron las problemática que los afectan.

Dijo Venegas, que este Municipio produce un alto porcentaje del queso, la carne y el cochino que se come el país, y a pesar de ello se observa «la negligencia, la incapacidad y la insolencia de un gobierno que en 27 años no ha hecho absolutamente nada».

Al mismo tiempo el coordinador de la coalición sindical apunto, que constatar como en la parroquia San Antonio se observa una vialidad totalmente destruida, donde se quedan atascados camiones cargados con los productos, y una vialidad que se supone esta ejecutada.

«Es un pueblo sin ley, donde más 8 trabajadores de la Alcaldía manifestaron ser despedidos injustificadamente, sin el derecho a la defensa, un alcalde que camina encima de la ley y la constitución, por eso le recordamos que no esta por encima de la ley y que su tiempo terminó y no han hecho nada y el pueblo le va a exigir cuentas», expreso Víctor Venegas.

Al mismo tiempo señala que en el recorrido y el encuentro con sus habitantes, estos manifiestan que pasan 12 horas sin electricidad, no existe trabajadores de Corpoelec y es el mismo pueblo quien repara cualquier falla eléctrica poniendo em riesgo su vida.

En el caso de los educadores igualmente no se les permite el derecho a asistir a asambleas y sus derechos, por eso llamo la atención de las autoridades, » su tiempo termino y deberán someterse a la justicia porque el pueblo de Arismendi se sumara a un nuevo gobierno de principios, valores y atención y será un Municipio ejemplo porque es un pueblo con una alta producción y disposición de trabajo y merecen salir de esa hecatombe en la que están sumidos».

En este sentido el coordinador de la coalición sindical nacional en Barinas, Víctor Venegas finalizó que Arismendi será una tacita de oro en un nuevo gobierno porque es un municipio con una impresionante potencial.