Construcciones en kioscos salen
de las normas de Urbanismo

***La situación se presenta en la avenida Andrés Bello de la parroquia Alto Barinas, donde habitantes y ciudadanos consideran….

La Noticia de Barinas D.R._-Un llamado de atención al Alcalde del Municipio, Argenis Aldazoro y a los funcionarios de la Dirección de Ingeniería y Urbanismo hacen ciudadanos ante la realización de construcciones en kioscos que salen de las normas establecidas.

La situación se presenta en la avenida Andrés Bello de la parroquia Alto Barinas, donde habitantes y ciudadanos consideran que ya se está extralimitando las construcciones en los kioscos, teniendo dos pisos en algunos casos sin ningún tipo de control ni orden.

Que se haga una inspección de las construcciones, del impacto que tienen en los servicios públicos en la zona, y de lo que representa visualmente para esta parte de la ciudad, hacen quienes reportan preocupación en la situación.

De igual forma indican que estas construcciones también vienen afectando la via de acceso en la parte posterior de los kioscos y la presencia de desechos y objetos que van dejando allí, dejando la zona sumida en una muestra de abandono y deterioro.

Al mismo tiempo apuntan que se observa la falta de planificación y desarrollo apegados a las normas de ingeniería lo que pone igualmente en riesgo a quienes acudan a estos establecimientos.

En este sentido llaman la atención del equipo de ingeniería y planeamiento urbano del municipio y al alcalde para que se instruya la revisión de este caso.