Guanipa asegura que el aumento del ingreso mínimo integral “no sirve para nada”

«Los sueldos no van a crecer por decreto y la economía no va a recuperarse con un anuncio en la Gaceta Oficial”, manifestó este viernes el dirigente nacional de Primero Justicia (PJ)

El dirigente nacional de Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, manifestó este viernes 1 de mayo que el aumento del salario integral anunciado este jueves 30 de abril por la “presidenta encargada”, Delcy Rodríguez, “no sirve para nada”, y aseveró que la economía no se irá a recuperar con anuncios en la Gaceta Oficial.
“El aumento al salario mínimo que decretó Delcy no sirve para nada”, aseveró el opositor zuliano en su cuenta de X.
Agregó que “los sueldos no van a crecer por decreto y la economía no va a recuperarse con un anuncio en la Gaceta Oficial”.
Según expresó el abogado y comunicador social, la economía del país solo “va a prosperar” si se garantiza seguridad jurídica a la empresa privada, se elimina la corrupción y “las mil trabas que el Estado mete” en la vida de los venezolanos.
“La única manera de lograr eso es que Delcy, Jorge y todos ellos se vayan”, puntualizó.
Tal Cual