César Villamizar Trejo.-
A la orden de la Fiscalía del Ministerio Público fue puesta la señora Belsy Liliana Zuanare Angarita, la mujer de 40 años de edad que el pasado lunes dio muerte, de una certera cuchillada en el pecho, a su marido, Víctor Julio Sandoval (43), en suceso registrado en el sector El Piñalito, municipio Ezequiel Zamora.
Como es del dominio público, Zuanare, presuntamente agobiada por el maltrato constante de su pareja, decidió poner punto final a esa situación, para lo cual utilizó un filoso cuchillo , con el que arremetió contra Sandoval, a quien propinó una cuchillada en el pecho que le quitó la vida de manera instantánea.
El Director nacional de la Policía Científica, comisario General Douglas Rico, informó que, tras cometer el hecho, Belsy Liliana Zuanare Angarita notificó lo ocurrido a uno de sus hermanos, el cual se trasladó al lugar del hecho e informó a las autoridades policiales lo sucedido.
Se conoció que los sabuesos de homicidios del Cicpc- Santa Bárbara, recuperaron el arma que utilizó la mujer para cometer el crimen, además de otros elementos de interés criminalístico que fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, junto con la homicida.
Conmoción
Desde el momento en que se conoció del fatal desenlace, se generó bastante conmoción en la comunidad de El Piñalito y otras cercanas, debido a que la pareja era muy conocida y nunca se imaginaron que los conflictos personales entre ambos iban a acabar de una manera tan fatal.
Vecinos y allegados de la señora Zuanare han expresado su apoyo moral a ella, en virtud que, según se dijo con insistencia, era víctima frecuente por parte de Víctor Julio Sandoval.
No obstante, serán las autoridades judiciales las que tengan la última palabra.
Foto: