Hasta 80 bolívares piden
por un topocho en bodegas

La Noticia de Barinas.E.Tamy.-Los consumidores se encuentran sorprendidos, ya que por un topocho en las bodegas piden entre 70 y 80 bolívares.


Destacan compradores que resulta inaceptable que por un topocho se tenga que cancelar 80 bolívares y por el racimo hasta más de 10 dólares, cuando Barinas es productora de este rubro.
Comentan que ya ni en la llamada Calle del Hambre se consiguen baratos los topochos, porque los ofertan desde 50 bolívares.
Manifiestan que el topocho era una alternativa para muchas familias y en especial para aquellas personas, que por padecer diabetes, deben consumirlo, pero ahora resulta costoso su compra y por ende su consumo por los precios que tiene en mercados y bodegas.